LOS 10 MANDAMIENTOS DE TODA FAN DE NKOTB

(Sacado de la pagina de Jordan Knight J )

 

1º No existe otro grupo antes que NKOTB! si NKOTB es tu único grupo, NO QUIERO VER POSTERS DE BSB EN TU HABITACION! Entendido?? bien...

2º No deberás actuar como lunática y acechar a los chicos para pedirles fotos y hablar con ellos ! esto incluye a los miembros del grupo, familia, amigos, amantes, etc. Respeta a la gente !

3º Nunca deberás y repito... NUNCA DEBERAS NEGAR SER FAN DE NKOTB! si tomas su nombre en vano, serás expulsado de la gloria de NKOTB.

4º Una vez que eres fanático... siempre serás fanático ! Si te haz "olvidado" de los NKOTB, cometes el peor de los crímenes... haz asesinado el espíritu de los NKOTB! eres un no creyente !

5º Si tu NKOTB favorito hoy es Joey... entonces te quedas con Joey hasta el fin de los tiempos ! No le darás tu corazón a otro miembro.

6º Si a tu amiga le gusta Jordan... entonces elige otro ! no robaras al hombre de tu amiga!

7º Si no tienes nada bueno que decir de NKOTB... entonces mantén tu boca cerrada !!!

8º Te gusta NKOTB hoy siempre... no te metas con BSB...

9º Pásate 6 días a la semana escuchando música actual si quieres... pero recuerda dejar un dia a las semana para pasarte con tu música de NKOTB y tus recuerdos

10º Finalmente... mantén a los NKOTB en tu corazón... pásalos de generación en generación... mantenlos vivos !!!!!

Si alguna (uno) de ustedes no pudo seguir con los 10 mandamientos, es decir han pecado, lo entiendo, jejeje y espero que ellos lo entiendan, porque el 2° y el 6° nos la ponen muy, pero muy requete muy difícil !! Jajajaj ustedes saben porque jajaja J .